logo
  • Mi portal
  • Vídeos
  • Audios
  • Galería
  • Contáctenos
  • Intranet
  • Login
  • Alemania
    Angola
    Argentina
    Bolivia
    Brasil
    Chile
    Colombia
    Costa Rica
    Cuba
    Ecuador
    España
    Guatemala
    Haití
    Honduras
    Inglaterra
    Italia
    México
    Panamá
    Paraguay
    Perú
    República Democrática de Congo
    República Dominicana
    Venezuela

"Tengo Sed"

Youtube Misioneras de la Madre Laura Twitter Misioneras de la Madre Laura Facebook Misioneras de la Madre Laura Instagram Misioneras de la Madre Laura

Película Santa Laura

Inicio > Película Santa Laura

Película Santa Laura

Película Santa Laura

Unos decían que estaba loca; otros pensaron que buscaba marido entre aquellos a quienes que fue a evangelizar a la selva sin aún ser religiosa. Pero se equivocaron. La idea que rondaba en la mente de Laura iba más allá de cualquier interés personal y trascendería las fronteras de lo humano hasta alcanzar lo divino.

Película con reconocimiento del Ministerio de Cultura como Proyecto Cinematográfico Nacional, mediante la Resolución 1845 de 2017.

Santa Laura ¡Llevada al cine!

Santa Laura tiene una vida de interés universal, llena de aventuras en la selva y dramas sociopolíticos que rompen los paradigmas femeninos de las mujeres de su época: finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX. Con apartes de su autobiografía y testimonios presenciales, reconstruimos su historia desde su niñez hasta su santificación.

Es una película que los creyentes del mundo estarán ansiosos de ver porque expondrá el poder de la fe cuando se pone al servicio de las causas para combatir las injusticias sociales, como lo hizo la Madre Laura Montoya Upegui, por los indígenas, afrodescendientes y marginados.

¡Sea partícipe de la producción de esta película!

Esta gran producción cinematográfica se realizará desde el Vaticano donde Santa Laura fue canonizada, hasta las selvas colombianas y territorios antioqueños donde nació, evangelizó a los indígenas y afrodescendientes, y vivió hasta su muerte; para lograrlo, se requiere de un gran apoyo financiero del cual usted puede ser partícipe mediante la donación que le otorga beneficios tributarios: deducción del 165% de su renta sobre el valor real donado por el periodo gravable en el que se realiza el aporte.

Las Misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Sena son las productoras de esta película y propietarias de los derechos de autor, patrimoniales y morales. Los ingresos de este largometraje se destinarán a la trascendental obra misionera fundada por ella.

Otra película del director Gustavo Nieto Roa

El director de la película Santa Laura es el cineasta colombiano Gustavo Nieto Roa, reconocido a nivel internacional por los documentales que ha realizado para la ONU en Nueva York, alrededor del mundo y las más de 16 películas de largometraje que ha producido y dirigido en Colombia, Brasil y México.  Entre ellas se destacan: Mariposas Verdes, Entre Sábanas (versión colombiana y brasilera), Caín, El Inmigrante Latino, Una mujer con suerte, Amor Ciego, Tiempo para amar, El Taxista Millonario, Esposos en Vacaciones, Colombia Connection, Aura o las violetas…

Con Santa Laura espera que el mundo creyente encuentre en esta película un ejemplo y  motivación para acrecentar su fe y su entrega.  Gustavo Nieto Roa se siente bendecido con la oportunidad de llevarle a millones de personas el mensaje de amor a Dios que Santa Laura vivió y demostró durante su vida, siendo un ejemplo universal.

 

Contáctenos

Misioneras de la Madre Laura

www.madrelaura.org

comunicaciones@madrelaura.org

Móvil 3112893129

Medellín, Antioquia.

 

Productora LAP

www.productoralap.com

Grupo Centauro Comunicaciones

www.centauro.com

gustavo@centauro.com

(571) 2886510

Bogotá, Colombia