SANTUARIO DE LA LUZ

Según Decreto No. 73 de 2004, Monseñor Alberto Giraldo Jaramillo, Arzobispo de Medellín, erige canónicamente el Santuario Misionero Arquidiocesano de La Luz, bajo el patronato de la Santísima Virgen María en el Misterio de la Inmaculada Concepción y con la Beata Laura Montoya como Vice-Patrona del Santuario, en el cual reposan susreliquias.
A este santuario estamos todos invitados como peregrinos haciendo de el “la tienda del encuentro”, como la Biblia denomina el tabernáculo de la alianza, meta visible de los peregrinos. Constantemente está siendo visitado por grupos de personas que con fe y amor se acogen a la intercesión de la Beata Laura Montoya, para alcanzar innumerables favores como gracias y bendiciones del Señor.



Allí mismo se encuentra un cuarto museo, donde pasó los últimos meses de su enfermedad la Beata Laura Montoya, y donde están a la exposición algunos implementos de uso personal de la Beata.
Dirección: Cra. 92 Nº 34D 21 Barrio Belencito. Medellín, Colombia
Teléfono: 252 30 17 y 253 87 17
Página web: www.madrelaura.org
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Horarios de atención: Martes a viernes 9:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Igual lunes festivo.
Eucaristías especiales: todos los sábados a las 3:00 pm.; 21 y 29 de cada mes a las 4:00 pm.
Retiros espirituales: 1º. Domingo de cada mes de 9:00 a 4:00 pm.
Parqueadero: Gratuito.